Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La comentada foto de Ignacia Michelson: ¿Por qué sus fans dicen que está embarazada?

  • Por Mega.cl
La comentada foto de Ignacia Michelson: ¿Por qué sus fans dicen que está embarazada? Instagram@lamichelson11

Ignacia Michelson anunció a finales del año pasado que tiene un nuevo amor, aunque no reveló quién es. Ahora sus fans sospechan que está embarazada, luego de que publicara una foto con las manos en el vientre.

Siempre activa en sus redes, Nacha compartió dos gráficas en las que aparece sobre la cama, con lencería de encaje negro. 

Ir a la siguiente nota

En la primera instantánea se le ve con las piernas dobladas y elevando sus brazos para tomar su cabello de color azabache. Pero fue la segunda foto la que provocó los comentarios de sus fans.

La foto de Ignacia Michelson que levanta sospechas de embarazo

En la segunda imagen Ingacia Michelson toca ligeramente su abdomen con las dos manos, algo que llamó la atención de muchos de sus seguidores. Algunos de ellos apuestan a que la influencer está esperando un bebé con su pololo.

Tras observar la postal de Michelson, más de un seguidor se atrevió a hablar sobre su supuesto estado. “La posición de las manos quiere decir que está embarazada”, se lee entre los mensajes. “Bendiciones y con tu bebé”, dijo otro fanático.

Recordemos que tras su mediática ruptura con Marcianeke, la estrella de la televisión sorprendió al confirmar que desde hace meses mantiene un romance con un hombre de edad contemporánea, chileno y ajeno al mundo del espectáculo.

Michelson tuvo una pérdida en el 2019, mientras estuvo en una relación con el cantante mexicano Luis Sánchez, conocido como Sargento Rap. Cuatro años después confesó en una entrevista que aquella no era la primera pérdida. "Debe ser algo de mi organismo que no sostiene (los embarazos)”, reveló.

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto