Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacia Michelson responde a rumores de un romance de Marcianeke con otra chica: "Fue parte de mi vida"

  • Por Yarima Morales
Ignacia Michelson responde a rumores de un romance de Marcianeke con otra chica: 'Fue parte de mi vida' Instagram @lamichelson11

Tras un recorrido por Roma y Barcelona, donde conoció el trabajo de DJs europeos, Ignacia Michelson se instala nuevamente en la movida chilena y decidió responder a los rumores de romance entre su expololo Marcianeke y una bailarina.

Nacha y el cantante urbano mantuvieron un romance durante varios meses con ciertos altibajos, hasta que a mediados de 2023 le pusieron fin a su pololeo.

Ir a la siguiente nota

Según declaró Michelson, se separaron en buenos términos, aunque el cantante no lo tomó tan relajado como ella. “Me encanta amar, cuando estoy con alguien amo un montón, pero cuando termino, al otro día ya se me olvidó”, dijo en una entrevista reseñada por ADN.

@valparaisoinforma

Ignacia Michelson y Marcianeke en la Gala del Festival de Viña del Mar. #parati #tiktokchile

♬ sonido original - Valparaíso Informa

Ignacia Michelson reacciona al supuesto nuevo romance de Marcianeke 

El 21 de diciembre la influencer y empresaria abrió una ronda de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, en donde no tardaron en mencionar los rumores de romance entre Marcianeke y la chica reality Scarlette Gálvez, mejor conocida como Eskarcita.

Le preguntaron su opinión sobre la escapada de Marcianeke y la bailarina, en referencia al rumor de que tras una fiesta se fueron juntos a la casa de Gálvez. “Si lo hicieron o no, no es mi problema, no peleo por hombres”, contestó tajante.

La pregunta se repitió y volvió a decir: “yo no opino, cada uno con sus cosas claras, pues”.

Donde sí se extendió un poco más, fue ante la afirmación de que debe superar a Marcianeke y que siempre responde las tonterías que le preguntan sobre él. “Eso sí me da risa; obvio que voy a responder, si fue parte de mi vida, pero te recuerdo que me fui a Ibiza a los dos días de terminar, ahí se olvida y supera todo”, expresó.

En otras historias se ve a Ignacia disfrutar de salidas con amigos y muy activa con sus recomendaciones de tratamientos estéticos para el cuidado del rostro.

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto