¡Sin pelos en la lengua! Así fue como Julia Fernándes redactó el texto de una de sus últimas fotos publicadas en Instagram, y con el que provocó tanto el aplauso de algunos de sus seguidores, como las críticas de otros cuantos ¡Pero eso no fue todo! Sus palabras fueron acompañadas por una foto que dejó poco para la imaginación, pero de una manera artística ¿Qué crees tú? ¡Mira!

(Instagram Julia Fernandes)

La brasileña recibió el incondicional apoyo de sus fanáticos, quienes le regalarón más de 14 mil me gusta y cientos de comentarios positivos y de aprobación:

“@Joy___yoga: Hermosa fotografia y maravilloso texto...”

“@franvarelita: Espectacular... así es el que quiere... primero qué este a la altura... cariños Julia”.

Aunque también hubo quienes la criticaron por su estado físico, aludiendo a que la modelo necesitaría subir un par de kilos más:

“@luna_kianas: Julia, te admiro pero tu físico antes era mucha más mejor, ahora estas muy delgada, sé que tienes que ser flaquita pero no es exceso”.

“@isbelileanazayas: Juli eres muy linda, siempre defendiendo a las mujeres, cuando te decimos que estas demasiado flaquita no es por mal, es sólo para que luzcas mejor, te lo decimos de corazón y con mucho amor. Cuídate hermosa”.

¿Tú qué opinas? ¡Coméntanos!