En el capítulo de anoche, los participantes del reality tuvieron que someterse a una ruda competencia de fuerza y resistencia. La idea era rodar una pelota gigante llena de barro al arco, para poder obtener un punto a su favor. En el segundo round le tocaba a Aída, Mario y Keyla por el equipo naranja vs. el equipo azul conformado por Dino, Ignacia y Alexandra, acá hubo un inconveniente con la española y la colombiana porque, supuestamente, la estaba asfixiando.

(MIRA TAMBIÉN: Maura Rivera publicó sensual foto que hizo reaccionar de inmediato a Mark González)

"Me estas ahorcando" decía Alexandra "me estás haciendo una llave", continuaba; mientras Aída negaba rotundamente la afirmación de su contrincante. Tras anunciar el triunfo del equipo azul en este round, la colombiana comenzó a sentirse mal por que "le faltaba el aire", de inmediato llegó un equipo de emergencia para suministrarle oxígeno "quédate tranquilita, estás bien", fue el resultado médico.

Esto dejó a todos en Twitter sorprendidos y muchos aseguraron "no creerle" a Alexandra porque tardó mucho en "descompensarse" ¿Será verdad? Bajo el hashatg #LuchaEnElBarro los usuarios reaccionaron ante este momento. Además, te invitamos a revivir este momento.