Un gran cambio físico es el que ha tenido Joaquín Méndez debido a un radical giro en su alimentación durante los últimos cinco meses

A través de su cuenta de Instagram, el panelista de Mucho Gusto mostró cómo ha cambiado su cuerpo desde que sigue las recomendaciones de un nutricionista, además de realizar ejercicios en el gimnasio.

MIRA TAMBIÉN: Estos son los momentos más IMPACTANTES en la historia de los reality de Mega

En las imágenes se ve primero al argentino con 69 kilos en enero de este año versus los 75 kilos que pesa ahora y con un mayor desarrollo muscular del que tenía antes. 

"Acá está el cambio q decidí hacer a base de buena alimentación. Hagan sus preguntas y les puedo decir que fue lo que me resultó a mi, obviamente que lo q me resultó a mi no es la solución divina, todo cuerpo es un mundo", indicó. 

Aquí el cambio:

View this post on Instagram

Este año que ya se cumplieron los 30 decidí buscar mi mejor versión!! Jajaja pero fuera de broma! No es fácil ya pasaron 6 meses de entrenamiento duro! De alimentación saludable! De cumplir horas de sueño y ser aplicado! Arranque el entrnamirnto con un bajo peso, 69 kilos y eso que soy alto 1.83, y me costo mucho ahora estoy en 75 kilos pero comiendo como hasta cuando duermo, otro día les voy a mostrar el antes y el después para que se motiven también q querer cambiar, ojo lo estoy haciendo sin tomar ni quemadores de grasa, ni ganador de peso, ni crearían, ni batidos proteicos, quiero ver , si existe la posibilidad de buscar la mejor forma sin anabolicos ni nada, solamente con buena alimentación u obviamente según todos los foros que eh leído !! Es un camino mucho más largo, mucho mas difícil pero también mucho mas gratificante, va a doler más ! Te va a costar recuperarte aún más! Pero estamos poniendo a prueba este cuerpo! Ojalá poder demostrarles a fin de año, que se puede ! Bueno saludos para todos y gracias por leerme, depsues les dejo una recetas !!! Si es que quieren !

A post shared by J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) on

View this post on Instagram

Buen día ☀️

A post shared by J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) on