Muy poco se sabe sobre los nuevos proyectos de Paloma Mami en la música y es que, tras su más reciente estreno "Don't talk me", lanzado hace exactamente un mes, la artista urbana se ha mantenido alejada de sus redes sociales, de hecho hasta las cerró por causas que aún se desconocen. Aunque los seguidores de la chilena se preguntan "¿En qué anda?", su actual pareja Roa, mostró que está más feliz que nunca.

(MIRA TAMBIÉN: El nuevo y radical cambio de look de Ji Hu)

Con un íntimo video donde ambos se muestran el amor que sienten por el otro, el artista puertorriqueño mostró que están disfrutando al máximo su relación. Aunque no hay mayores detalles del país en el que están, se puede divisar que ambos se encuentran solos. En el material audiovisual, Roa le acaricia el rostro a "Mami" y ella lo mira complacidamente. 

Recordemos que Roa participó en el video musical de Paloma llamado "Fingías", en el que protagonizó varias escenas junto a la artista. Al parecer, ese fue el momento en que la ahora pareja se flechó. ¿Qué te parecen ambos? Revisa el video adjunto y cuéntanos qué opinas al respecto.