El pasado 12 de julio Becky G estrenó su nuevo video musical del single "Dollar", que ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones en YouTube. Un tema que ha recibido la aceptación del público y es por eso que ahora la estrella de la música urbana se encuentra promocionándolo en su país natal, Estados Unidos. Allí, Becky está reuniéndose con algunos seguidores para tomarse fotos con ella y además, mostrarle su propio billete verde.

(MIRA TAMBIÉN:  La foto del pasado de Maura Rivera que encendió la web de inmediato)

¡Así es! La ex Power Rangers creó un dólar con su rostro junto al de Myke Towers, artista con el que canta este tema. "MIAMI Muchísimas gracias a mis Beasters por todo el amor", escribió en su cuenta Instagram, donde mostró detalles del gran evento que hizo su equipo de producción.

"¿Habrá algo más hermoso?", "yo quiero que me paguen con esos billetes ahora mismo, jajajaj, luces hermosa", "wow, su propio dólar, me encantó", "producción, video, tema, amor DOLLAR, eres toda una estrella", "si tuviera un dólar cada vez... que tú me dices que me amas... jajaja tengo la letra pegada", fueron algunas impresiones a las más recientes publicaciones de Becky en Instagram.