Para nadie es un secreto que Tere Kuster y Gabriel Martina vivieron duros momentos dentros del reality Resistiré, donde la fortaleza de su amor se puso a prueba. A pesar de lo ocurrido entre la argentina y Fede Farrell, la pareja logró salir adelante con su amor y superar, no solo ese obstáculo sino también, los recuerdos y las críticas del público que diariamente seguía esta historia por las pantallas de Mega y MTV. 

(MIRA TAMBIÉN: Isaac Torres cuenta detalles de su nuevo sencillo musical)

Ahora que han tenido tiempo para sanar sus heridas, la pareja sigue adelante demostrándole a todos cuán grande es su amor por el otro. Recientemente, anunciaron un nuevo proyecto que tienen y al parecer, todo apunta a que se trata de un sensual baile, ya que los Power Peralta están etiquetados en la publicación. Con una postal de ambos, los ex participantes del reality mostraron que "muy pronto", lanzarán el material a las redes sociales. 

"Ay que emoción me brota. Se viene algo que me tiene a fuego. Un proyecto que me saca de mi zona de confort, un tremendo desafío que con el equipazo qué hay detrás, no puede resultar menos que MÁGICO", fue el mensaje que escribió Kuster junto a la postal que ya cuenta con más de 18 mil likes y cientos de especulaciones por parte del público que la sigue en la web. 

"Todo resultará de maravillas las mejores vibras para ti", "wow, ¿será que lanzarán un docureality", "Un video musical sin duda, con los hermanos Peralta, obvio", "será explosión total, los amamos", fueron algunas impresiones al respecto.