Este fin de semana Camila Recabarren tuvo que suspender sus vacaciones para quedarse en Chile luego que su madre tuviera que ser hospitalizada de urgencia por una complicación médica, y a pesar de que ya se recupertó, la modelo mostró en sus redes sociales lo difícil que fue este momento.

Por lo mismo la ex Miss Chile aprovechó la instancia para compartir con sus seguidores un logro en su vida que la tiene muy contenta. "Este mes cumplí un año sin tomar ni una gota de alcohol y me siento tan feliz!!!", escribió.

(MIRA TAMBIÉN: Joy Huerta se muestra por primera vez junto a su esposa en redes sociales)

Además, confesó que dejó de beber ya que su hija Isabella junto a su madre se lo pidieron. Así lo escribió la ex chica reality en sus historias de Instagram junto a una tierna imagen en donde aparece abrazando a la pequeña.

Cabe destacar que hace un tiempo Camila ya se había referido a este tema en público. Durante su participación en el programa "Podemos Hablar", confesó que "me siento orgullosa de la decisión que tomé hace nueve meses. Yo tomaba mucho, en exceso. No sé si era alcohólica, pero tomaba miércoles, jueves, viernes, sábado".

"Un día le grité a mi mamá. (?) Le falté el respeto. Ahí me miré al espejo y dije: ‘Me estoy destruyendo yo sola’. Al otro día decidí ponerme un pellet. Estuve 6 meses con él. Fue una decisión tan de adentro", expresó.