La joven británica, Alex Lanchester, había estado esperando ansiosa la llamada de su futuro esposo, Tucker Blandfor, quien se encontraba en Estados Unidos. Varios  días que no se habían comunicado y ella quería comentarle respecto a los últimos detalles de su futuro matrimonio.

"Alex, habla el padre de Tucker. Es muy difícil decir esto... pero Tucker está muerto ", dijo la voz del otro lado del teléfono. El impacto fue mucho mayor, cuando la joven escuchó que su prometido sufría de una depresión, lo que lo llevó a quitarse la vida arrojándose frente a un auto.

Su reacción fue inmediata, lloró mientras luchaba por entender y encontrar sentido a lo que había oído. Pero la gran decepción se la llevó cuando quiso dar el pésame a la madre de Tucker , descubriendo que la mujer no tenía idea de lo ocurrido y que todo era parte de una mentira.

Alex, defraudada por el hecho, declaró a el diario británico “The Mirror”  que "lo único que hice fue amarlo (...) después de esto no estoy segura de poder volver a amar a un hombre”.

De momento, no se tienen más antecedentes sobre esta extraña situación.

Fuente: que.es

Foto:  lapatilla.com

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook