Todos en algún momento de la vida estuvimos "pegados" con alguna serie de animación japonesa o animé, como es conocida entre los fanáticos. "Los Supercampeones", "Dragon Ball" o "Slamk Dunk" estarán siempre en la memoria de una generación completa.

MIRA TAMBIÉN: "Cote" López deberá acostumbrarse a estar tapada de la cabeza a los pies

Es por esto que en un arranque de creatividad, un usuario de Twitter comenzó a publicar los parecidos bastante razonables entre personajes de estas historietas y varios artistas y personalidades nacionales, dejando claro que perfectamente en Chile se podría realizar una versión de acción real de estos dibujos animados.

Francisco "Pancho" Melo, Joaquín Méndez, Francisco "Pancho" Reyes, Elías Collado, Schuster, Ingrig Aceitón, Mario Horton y Francisco "Chapu" Puelles son algunos de los que encontraron a su hermano perdido en las historias que llegaron directamente del país del sol naciente. 

MIRA TAMBIÉN: ¡No aguantó más! La dura reacción de Cami Gallardo a quienes la critican por su físico

Aunque al parecer en un principio el usuario @louistculiao no pensó el alcance que tendría su arranque creativo, ya fueron muchos los usuarios que se hicieron parte de este viral que tiene al actor "Pancho" Melo en su papel como Óscar León en la teleserie Isla Paraíso como principal figura.