Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Han pasado cuatro años: Revive el soundtrack de "Te Doy la Vida"

  • Por Mega.cl
Han pasado cuatro años: Revive el soundtrack de 'Te Doy la Vida'

"Te Doy la Vida" vuelve a las pantallas de Mega luego de haberse estrenado el año 2016 y quisimos recordar las canciones y los temas que acompañaron a este teleserie, Canciones que sin duda se hicieron protagonistas en el desarrollo de la trama. 

Por lo mismo, y para vivir viejos tiempo, en MEGA.CL te dejamos la playlist de cada una de ellas, para que vayas subiendo el volumen desde ya. ¡Pon Atención!

1. Es la canción principal de la teleserie y que nos hace emocionarnos cada vez que la escuchamos. Estamos hablando del tema "Enséñame a vivir sin ti" del cantante Luciano Pereyra:

2. Desde el momento que Fabián Garrido e Isidora Valdés se conocieron, ocurrió una conexión que ni ellos se pudieron explicar. Fue en ese momento, que la canción "No sabía" de nuestro animador Luis Jara, apareció para enamorarnos a todos:

3. Yoana y Fabián llevan años pololeando y se acaban de comprometer. Ella está muy enamorada, pero él está comenzando a dudar de sus sentimientos. Sin embargo, cuando los dos están juntos, la canción "Todo se olvida" de Carlos Baute los acompaña:

4. La atracción entre Samuel y Rosa María es evidente a los ojos de todos, aunque ella no lo quiera aceptar. Por lo mismo, cada vez que los dos tiene un lindo acercamiento, los acompaña la canción de #TocoParaVos "Su Fiel Admirador":

5. Ayrton se muere de amor por Yoana, la polola de su mejor amigo Fabián. Sin embargo, ella sólo tiene ojos para su pololo de toda la vida y él lleva años reprimiendo sus sentimientos para no traicionar a su gran amigo. Por lo mismo, y para seguir con el ritmo bachatero que caracteriza a Ayrton, los acompaña la canción "Perdonéme Señora" del grupo Mambo Sour:

6. Gabriela es una loquilla que le gusta vivir la vida, por lo que Samuel le ha tenido que salvar varias veces el pellejo, lo que los ha hecho unirse cada día más, convirtiéndose en grandes amigos. Pero al parecer, ella está más interesada en él de lo que parece y cada vez que están juntos de fondo suena la canción de Vanesa Borghi "Un Mundo los dos":

7. Horacio lleva años engañando a su mujer con Mónica, su secretaria, quien se ha transformado en su verdadero amor, olvidándo a su esposa por completo. Sin embargo, no se ha atrevido a separarse, generando que Mónica se desilusione cada vez más del hombre que tiene al lado. Por lo mismo, cada vez que existe un acercamiento entre ellos, suena de fondo la canción de Zalo Reyes "Mi Prisionera":

Minuto a minuto