Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dignidad: Revisa el tráiler oficial de la serie que une a Mega y Amazon Prime

  • Por Mega.cl
Dignidad: Revisa el tráiler oficial de la serie que une a Mega y Amazon Prime

Este domingo se liberó el tráiler oficial de la producción audiovisual de ocho episodios ambientada en el sur de Chile, en los años 90, que aborda las detenciones y torturas en el culto alemán  “Colonia dignidad”, fundado por un exsoldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

La serie "Dignidad" dirigada por el chileno Julio Jorquera, se estrenará en noviembre próximo en televisión abierta y para el resto de Latinoamérica vía streaming. 

Actores nacionales e internacionales conforman las escenas que reflejan el drama real de muchos niños, cuyos derechos fueron violados en plena dictadura de Pinochet, en la localidad de "Villa Baviera".  Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier, son parte del elenco. 

Cabe recordar que la audiencia podrá ver una conmovedora historia -basada en hechos reales- por la pantalla de Mega y la plataforma Amazon Prime Video. 

 

 

Minuto a minuto