Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Divina": Manelyk González sorprende mostrando el "primer paso" de su radical cambio de look

  • Por Mega.cl
'Divina': Manelyk González sorprende mostrando el 'primer paso' de su radical cambio de look

Manelyk González la rompe una y otra vez a través de redes sociales, y es que la ex 'Resistiré' se ha vuelto una influencer con todas sus palabras en Instagram, donde acumula casi 14 millones de seguidores.

Fue a través de esta misma plataforma (@manelyk_oficial) que compartió con sus seguidores un radical cambio de look, dejando casi irreconocible a la mexicana que alguna vez vimos a través de las pantallas de Mega.

Así, la apodada "Mane" mostró el largo proceso que fue su transformación, dejando atrás el look de mechas rubias que lleva luciendo desde fines del año pasado.

Camaleónica, Mane reveló ante sus seguidores una decoloración que la dejó rubia platinada, contrastando con las raíces, que dejó de su color natural.

"1ra etapa lista", anunció junto a las postales del proceso. "Cada que hago cambio de look lo hago en dos o tres etapas para cuidar mi pelo", reveló, dándole el tip a sus seguidores en la red social.

"¿Como ven la primera etapa? ¿Qué creen que haré en la segunda para terminar?", preguntó de manera juguetona, dejando al misterio cuál será el siguiente paso de su transformación.

El cambio le adjudicó comentarios positivos como "Divina", "diosa", "super blondie" y "preciosa". Incluso, otros seguidores se aventuraron intentando responder a la pregunta de Mane, poniendo sus apuestas en que el segundo paso serán una extensiones.

Minuto a minuto