Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anteriormente estuvo con Alexis Sánchez y Marco Ferri: Esta es la nueva pareja de Ana Modler

  • Por Mega.cl
Anteriormente estuvo con Alexis Sánchez y Marco Ferri: Esta es la nueva pareja de Ana Modler

Ana Modler se hizo conocida en Chile durante el 2020, tras protagonizar un amorío con el jugador de fútbol Alexis Sánchez, la que duró muy poco.

Tiempo más tarde se vió junto a el reconocido rostro de los realitys de Mega, Marco Ferri. Una relación que compartian de manera constante en sus cuentas de Instagram, la que terminó repentinamente. 

Sin embargo, durante estos últimos meses la modelo sudafricana encontró el amor en otro galán, un jugador de Tottenham quienes estarían en su mejor momento.

¿Por quién olvidó Modler a Ferri y Sánchez?

El personaje es un reconocido jugador de fúttbol, Eric Dier de 28 años, que juega como central del Tottenham Hotspur, un equipo inglés.

De acuerdo a lo expuesto por The Sun, ambos se habrían conocido por un grupo de amigos en común, y ella "ha sido fanática habitual de los partidos de los Spurs esta temporada".

Fue a través del mismo medio, en donde se supo que el joven habría estado hablando a sus amigos de la ex de Ferri, contando que es "una chica deslumbrante que anteriormente estaba del brazo de una estrella del Arsenal", además mencionó que gracias a ello no puede "parar de marcar en el campo y se ha convertido en un crack".

Por su parte la sudafricana, le contó a sus cercanos que él podría ser el "indicado", generando gran espectación en el mundo de la farándula. 

Minuto a minuto