Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Julia Fernandes se sinceró sobre su relación con Lisandra Silva y Ámbar Montenegro

  • Por Mega.cl
Julia Fernandes se sinceró sobre su relación con Lisandra Silva y Ámbar Montenegro

Julia Fernandes, la exchica reality, ha dado mucho de qué hablar después subir publicaciones junto a la modelo Lisandra Silva. Y es que no se sabía de la amistad tan cercana de ambas. Esto, debido a que en el reality de Mega "Doble Tentación", Julia se quedó con la pareja en el reality de Lisandra, Ignacio Lastra. Pero en el reality nunca demostraron una enemistad.

Por lo mismo, a la modelo se le consultó sobre su amistad con las participantes de este reality Ámbar Montenegro y Lisandra Silva: "¿Te llevas con Ámbar y Lisandra?", le preguntaron.

A lo que Julia contesto: "me llevo bien con todas las personas... todo depende de tu estado de espíritu y la energía que está emanando... Dios sabe exactamente el momento de traerte personas a tu vida... confía y agradezca por todos que pasaron en tu vida... todos dejan algún tipo de amor y si no es amor... te dejan sabiduría... aprendizaje".

"Las personas que tengo más cerca en este momento... son personas que comparten la misma vibración de espíritu... qué tipo de persona tienes tú?", finalizó la modelo.

Estas son las publicaciones

Minuto a minuto