Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo dúo: Lisandra Silva sorprende tras asistir a evento con ex pareja de Ignacio Lastra

  • Por Mega.cl
El nuevo dúo: Lisandra Silva sorprende tras asistir a evento con ex pareja de Ignacio Lastra

Tras seis años del veloz romance entre Lisandra Silva e Ignacio Lastra en el reality "Doble Tentación", hoy la modelo sorprende tras aparecer con Julia Fernandes.

Un hecho que no paso desapercibido en redes sociales y que generó reacciones tras la historia de ambas con Ignacio Lastra en el mismo reality.  

Una historia que al parecer ya se encuentra en el pasado y que al día de hoy une a las dos ex chicas reality en una gran amistad.

Esto evidenciado a través de sus perfiles de Instagram donde compartieron su cercana amistad asistiendo juntas al Festival de Las Condes, donde tuvieron la oportunidad de conocer a Gente de Zona y presenciar la música urbana chilena con la presentación de Pailita.

 

"Tuve la fortuna de presenciar el conciertazo de mis compatriotas cubanos @gentedezona... y poder cantar sus canciones que me llenan de vibra y añoranza por mi país! Y ver por primera vez a @pailita en vivo una nueva estrella del género urbano que cada día brilla más!", señalaba la modelo cubana en la bajada de su publicación junto a Julia.

Publicación que terminó con los agradecimientos hacia su querida amiga: "Mi Jly@juliafernandez la mejor partner!

Por otra parte la modelo brasileña también le dedico unas enternecedoras palabras en su feed: "Gracias @lisandrasilva por la invitación, por las risas, por presentarme un pedacito de Cuba... pero principalmente por tu energía, tu vibra... eres luz".

Entre las reacciones de sus fans destacan: "Tremendas modelos", "Guapuras máximas", "Bellas las dos, que lindo verlas juntas", "Que regias", "Que diosas más espectaculares", entre otros.

Minuto a minuto