Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hoy sé lo que pasó: Julia Fernandes contó la verdad tras sobre su ruptura con Ignacio Lastra

  • Por Mega.cl
Hoy sé lo que pasó: Julia Fernandes contó la verdad tras sobre su ruptura con Ignacio Lastra

Sin duda quiénes conocen el mundo de los realities, Ignacio Lastra y Julia Fernandes les son conocidos, debido a que fueron una de las parejas más queridas en televisión.

Además, ambos protagonizaron un accidente de tránsito en Providencia, donde Lastra terminó con la mayoría de su cuerpo quemado, situación muy dolorosa para los modelos, quienes se salvaron de morir.

Tras ese hecho, su relación terminó hace ya 6 años. No obstante, la brasileña se refirió hace unas horas sobre su otrora relación con el actual modelo inclusivo.

En la caja de preguntas de las historias de Instagram, le preguntaron: "¿Por qué terminaron con 'Nacho' Lastra?".

La modelo contestó la pregunta dejando entrever que ahora tiene totalmente claro qué fue lo que sucedió, sin embargo, el respeto hacia él la hace no revelar todo.

"Esta pregunta me persigue hace 5 años... Todos los días la recibo... Tengo muchas ganas de contestar, porque hoy sé qué fue lo que pasó", inició Julia.

No obstante, reveló que "no puedo exponer una persona... Por más que sería bueno para mí... Quizá no sea para él".

"Me he guardado muchos años en respeto a otro ser humano (Ignacio) que tiene derecho a tener su privacidad a salvo... Pero si algún día quiere contar yo no tengo ningún problema... Y eso sirve para todos los relacionamientos", finalizó Fernandes.

La exchica reality enfatizó que si Ignacio Lastra desea que se revele, ella lo haría sin problemas, debido a que podría ser una enseñanza para las personas que comienzan una relación.

Mira las declaraciones de Julia Fernandes a continuación.

Minuto a minuto