Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce al actor que le robó el corazón a la protagonista de Yargi: Es ex pareja de Hande Ercel

  • Por Mega.cl
Conoce al actor que le robó el corazón a la protagonista de Yargi: Es ex pareja de Hande Ercel

Desde el anunció del gran estreno de la exitosa teleserie turca "Yargi", los misterios que giran en torno a esta trama, no solo se refieren a lo que nos podría soprender en la novela, sino que también, en torno a sus actores y sobre todo, a sus protagonistas.

La química entre ambos actores es algo que de a poco hemos ido viendo en los adelantos, por lo que nos preguntamos, ¿son novios en la vida real? Lamentablemente, es otro el que le robo el corazón a nuestra protagonista.

Pinar Deniz, de 28 años, da vida a la valiente abogada Ceylin, quien moverá cielo y tierra para averiguar quién es el asesino de su hermana pequeña y hacerle pagar por el crimen. En el transcurso de su búsqueda comenzará a enamorarse de Ilglaz.

Sin embargo, en la vida real, la protagonista ha estado en el foco mediático por su relación con el actor Kaan Yildirim, quien mantuvo un corto noviazgo con la protagonista de "Me Robaste el Corazón", Hande Ercel, luego de su ruptura con su compañero de actuación, Kerem Bursin.

Una corta historia de amor que, al parecer, no terminó bien. Esto porque, según lo apuntado por los medios turcos, el actor la habría dejado por Pinar

La nueva pareja oficializó su noviazgo en septiembre del año pasado con varias apariciones de la mano de actos públicos, compartiendo fotos juntos en sus cuentas de Instagram, donde se declaraban su amor.

Pinar, anteriormente, mantuvo una relación de siete meses con el actor Yigit Kirazi, a quien conoció durante el rodaje de una serie en el verano de 2021.

Minuto a minuto