Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yargi: Conoce quiénes serán los actores y personajes de la nueva teleserie turca de Mega

  • Por Mega.cl
Yargi: Conoce quiénes serán los actores y personajes de la nueva teleserie turca de Mega

Llega a las pantallas de Mega un nuevo éxito internacional que ha hecho de sus personajes todas unas estrellas dentro de la industria actoral ¿De cuál hablamos? 

Se trata de la teleserie turca "Yargi", que con tan solo su promoción, ya tiene a miles de televidentes expectantes a su estreno, sobre todo por su intrigante eslogan: "Un crimen los une y la verdad los separa"

La propuesta cuenta la historia de Ilgaz y Ceylin, un respetado fiscal y una joven aspirante a abogada, quienes se cruzan tratando de resolver un misterioso asesinato que provocará un vuelco en sus vidas. 

Un drama policial lleno de intrigas, romances y giros inesperados que llegará en marzo por las pantallas de Mega en el horario nocturno ¿Serán capítulos de suspenso? Sin duda... Ahora ¿Quiénes serán sus personajes?

Reparto de "Yargi"

Pinar Deniz / Ceylin Erguvan

Ceylin Erguvan es una abogada que acaba de terminar sus estudios. En este contexto conoce a Ilgaz, con quien tiene encontrones tras entender la justicia de una forma distinta. Respecto a la infancia de la protagonista, fue una muy difícil, puesto que su padre se encontraba en prisión por un delito que el nunca cometió. Realidad que la ha hecho estar constantemente en búsqueda de establecer una distintión entre como actúa la ley y la justicia.  

A pesar de sus diferencias con Ilgaz, él depositará toda su confianza para que le ayude a resolver el caso de su hermano, ya que está seguro de que la profesional será capaz de demostrar su inocencia y aclarar la verdad.

Kaan Urgancioglu / Ilgaz Kaya

Ilgaz Kaya es un fiscal que se caracteriza por su honestidad, justicia y por ser alguien que sigue las reglas hasta el final. Es un hombre serio, tímido y un poco distante que hará lo que esté a su alcance por proteger a su familia. 

Su camino se cruzará con la recién abogada Ceylin, quién será la encargada de tomar el caso de su hermano al que se le acusa de haber cometido un asesinato. Sin embargo, tendrá que enfrentar los prejuicios de su familia, ya que opinan que es una mala idea que una mujer joven defendiendo a su hermano.

Arda Anarat / Cinar Kaya

Cinar Kaya es el hermano de Ilgaz Kaya. Aquel ha sido acusado por el asesinato de una mujer y previo a esto, ya tenía antecedentes por tráfico de drogas y alguna que otra pelea callejera, pero su hermano asegura que no es culpable, y hará todo lo que esté a su alcance para defenderlo.

El personaje, además, no tiene una buena relación familiar con su padre, quien lo culpa por la muerte de su mujer. A esto se suma la constante comparación entre él y su hermano. Sin embargo, Ilgaz lo apoya, incluso él es el quien se encargará de contratar a Ceylin para dejarlo libre.

Defne Kaya / Metin Kaya

Defne Kaya es hija de Metín Kaya y la menor de tres hermanos. Su personaje destaca por su inocencia, dulzura y el gran apego que siente por su familia. Sin embargo, su felicidad se verá perjudicada cuando su hermano Ciner se involucre en un caso policial.

Mira el adelanto de la nueva propuesta turca de Mega en el siguiente video.

Minuto a minuto