Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encontró el amor a los 76 años: Isabel Allende se sincera sobre su nueva relación

  • Por Agustín Brun
Encontró el amor a los 76 años: Isabel Allende se sincera sobre su nueva relación

La escritora nacional, Isabel Allende, contó cómo fue enamorarse a los 76 años, luego de haber intentado muchas veces su relación con su exmarido.

En 2015 se separó, dos años después encontró al hombre con el que está actualmente, donde ha afirmado que ha sido "nuevo y muy rico".

Ir a la siguiente nota

"Me preguntan cómo es enamorarse a mi edad, yo digo que es más o menos como enamorarse de joven con un poco menos de locura, pero hay sobre todo una sensación de urgencia", inició Allende en el programa "45 minutos con".

Las cosas de las que se preocupa y no se preocupa de la relación

La escritora afirmó que a su edad hay cosas de las que ya no se preocupa. "Tonteras, peleas chicas, celos, nada de eso. Bien simple y bien directo, además con sentido del humor y con modales. Porque te voy a decir, los buenos modales son fundamentales. En la vejez sobre todo, porque es fea, tiene enfermedades", afirmó.

"Lo que no le dejo pasar es que me levante la voz, no necesita el teléfono, con que se asome a la ventana y grite se oye a Nueva York. Entonces cuando tiende a levantar la voz en cualquier cosa, yo lo paro en seco", agregó.

Asimismo, comentó que no se había imaginado encontrar a su actual novio, afirmando que cuando se separó vendió la casa grande y se compró una más chica con un dormitorio para ella y sus mascotas.

Mira el video a continuación

 

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto