Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingresó drogas a centro de rehabilitación: Daniel Fuenzalida desclasifica crudos momentos de su adicción

  • Por Agustín Brun
Ingresó drogas a centro de rehabilitación: Daniel Fuenzalida desclasifica crudos momentos de su adicción

Uno de los momentos oscuros de Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida, fue cuando llegó a ser un adicto a las drogas, enfermándose él, su familia y entorno.

El histórico presentador de "Me Late" habló que comenzó a usar cocaína para validarse en televisión y poder conseguir una personalidad extrovertida, algo que no lograba lúcido.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, se hizo adicto a aquella sustancia, a tal nivel que su expareja de ese entonces lo llevó a un centro de rehabilitación, lugar donde entró droga.

"Me internan pero yo estaba en un nivel tan alto de consumo que yo ingreso droga a la clínica. Yo manipulé a todo el mundo, a mi papá, mi mamá, a mi pareja, 'no por favor, llevenme a la clínica', pero yo antes había inventado en la mañana como voy a estar encerrado voy a dejar mi auto al taller, y mentira", inició Fuenzalida en MegaPlus.

Daniel había inventado un trámite para ir a comprar droga y posteriormente llevarla a la clínica. "Ingreso en la zapatilla, entre la plantilla del pie, papelillos de cocaína. Y no me revisaron, me sacaron los cordones, me sacaron el cinturon, quería que se fueran", añadió.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto