¿Ganas de vacaciones? Participa por un viaje a México junto a NotMilk y el "Gato con Botas"

  • Por Mega.cl
¿Ganas de vacaciones? Participa por un viaje a México junto a NotMilk y el 'Gato con Botas'

Con motivo del lanzamiento de la campaña "No es leche y punto" y el estreno de la película "El gato con botas: El último deseo", la empresa de alimentos plant-based, NotCo, lanzó un imperdible concurso para quienes quieren viajar durante estas vacaciones.

Así que si aún no tienes planeado un merecido descanso, ¡esta oportunidad es para ti! Ya que NotCo sorteará un viaje para dos adultos y dos menores de dieciséis años con destino a México.

¿Cómo participar? Solo debes comprar al menos tres cajas de productos NotMilk en cualquiera de sus variedades y presentaciones de 1 litro. Además, debes indicar tu número de RUT en las cajas de Supermercados Jumbo o en el sitio web www.jumbo.cl (donde realicen la compra) y estar inscritos en el sistema de Puntos Cencosud.

El premio incluye pasajes de avión desde Santiago de Chile al aeropuerto de Querétaro, México; traslados ida y vuelta desde el aerouerto de Querétaro a San Miguel de Allende, Guanajato, México y, tres noches de alojamiento en una casa histórica única en el centro de San Miguel de Allende.

¿Qué estás esperando? ¡Compra ahora tus NotMilk favoritas y participa!

Bases legales en www.notco.com