Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Voce e Victor?": Elenco de Amanda revela que los han reconocido en diferentes partes del mundo

  • Por Agustín Brun

Los actores de la exitosa teleserie Amanda han dejado huella no solo en Chile, sino también en diversas partes del mundo, donde han sido reconocidos por su trabajo en la serie.

Felipe Contreras, recordando una anécdota en Lisboa, compartió "a mí me pasó estando en Lisboa, una vez estaba turisteando y quise ir al baño, fui a un restaurante, y pasé, le digo a la mesera como hola me presta el 'bañeiro' jaja, y me dice 'Voce e Vitor?' y me dijo yo he visto Amanda, lo veo todas las noches aquí en Lisboa"

Ir a la siguiente nota

Carlos Díaz también conto su experiencia, afirmando que "a mí me pasó también en el Vaticano, pero era una uruguaya que estaba viendo la teleserie".

Por su parte, Loreto Valenzuela comentó sobre su encuentro en Bolivia: "A mí me entrevistaron de Bolivia en un matinal de Bolivia, no me pagaron sí jaja", bromeó.

Estas anécdotas reflejan el alcance internacional de Amanda y cómo sus actores han sido reconocidos y apreciados por audiencias de diferentes partes del mundo, mostrando el impacto y la popularidad de la serie más allá de las fronteras chilenas.

Todo sobre Mega 2