Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A usted no la atiendo": Francisca Imboden revela anécdotas tras interpretar a Rosario en Papá A La Deriva

  • Por Agustín Brun

La actriz Francisca Imboden contó su experiencia interpretando a Rosario en Papá A La Deriva, donde destacó momentos buenos, como también, anécdotas que no fueron tan dulces, debido a lo bien que personificaba a la villana de la historia.

Su papel, que insistentemente intentaba enamorar a su jefe, junto con lograr posicionarse mejor socialmente, la convirtió en una enemiga de los televidentes, quienes estaban a favor de Violeta, la joven lanchera con espíritu noble y aventurero, personificado por María Gracia Omegna y quién también luchaba por el amor del capitán.

Ir a la siguiente nota

"A mí en la calle me paraban y me tiraban la foca, me decían '¡No!, a usted yo no la atiendo, no la atiendo nada, sáquenme a ella, no la soporto'. 'No molestes a la Violeta'", contó Imboden en Mega Teleseries.

"Te juro que a veces me da como plancha, tuve que cerrar el Instagram", agregó Francisca, quien a pesar de entender al público, afirmó que fueron bien intensos aquellos momentos.

Sin embargo, destacó que la pasó muy bien en la teleserie, y que se hizo gran amiga de Francisca Walker, la actriz que dio vida a su hija en la teleserie.

Todo sobre Mega 2