Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cada vez nos alejábamos más": María Gracia Omegna relata momentos de terror en escena de Papá A La Deriva

  • Por Agustín Brun

Una verdadera experiencia fue la que se vivió en la escena donde Violeta (María Gracia Omegna) y Marina (Giulia Inostroza) estuvieron mar adentro en Papá A La Deriva.

Así lo relató María Gracia, quien afirmó que a pesar de que ella es una excelente nadadora, las olas no dejaban que ella avanzara.

Ir a la siguiente nota

Esta escena fue una de las más complejas de la teleserie, donde se necesitó a profesionales, helicópteros, entre otros servicios. Y, aunque estaba todo bajo control, las actrices sí vivieron momentos difíciles en la grabación.

"A mí me gusta el agua y todo pero hay una cosa que me da un poco de pánico, me di cuenta ahí de hecho, que es como la oscuridad del mar abierto, y la marea es muy fuerte, entonces pudimos hacer la escena me acuerdo y de pronto cuando ya teníamos que volver, cada vez nos alejabamos más del barco", inició Omegna en Mega Teleseries.

"El buzo se llevaba a la Giulia y yo tenía que nadar y no avanzaba, hice natación toda mi infancia, soy una persona que nada, y no avanzaba, me acuerdo de esa angustia", fueron las palabras de la actriz, quien fue elogiada por su papel.

Finalmente, afirmó que no pasó nada grave, pero que la escena despertó sus alarmas producto del alto nivel de dificultad. "Después estuvo todo bien, llego el buzo por mí, estuvo todo bien", sentenció.

Todo sobre Mega 2