Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Historia emocionó a Diana Bolocco: Madre quiere recuperar ánfora de su hija

  • Por Mega.cl
Historia emocionó a Diana Bolocco: Madre quiere recuperar ánfora de su hija

Hace 43 años Ema sufrió una pérdida enorme, debido a que su hija, Patricia, falleció y desde entonces mantiene una ánfora con sus cenizas en un altar dentro de su hogar.

Lamentablemente, el pasado viernes unos delincuentes entraron a robar a la casa de Ema y sustrajeron el ánfora de su altar, además de otros bienes materiales.

Según la mujer, esta es la segunda vez que entran a robar a su casa, y a pesar de que se llevaron muchas cosas "para mí lo que realmente valor es el ánfora de mi hija", comentó.

"No entiendo, estaba en un altar", contó. "Por muy ignorante que sean los tipos, deben darse cuenta que no tiene valor en dinero" agregó Ema.

"Me duele porque sé que pueden dejarlo tirado en cualquier lugar", dijo, ya que las cenizas se encontraban en un cofrecito de madera que, según ella, no tiene mucho valor monetario. "No sé qué hacer para que ellos me lo devuelvan", comentó dentro de su desesperación

La historia de Ema emoció a todo el panel, especialmente a Diana, quien estuvo al borde de las lágrimas durante tan doloroso relato. "Desgraciados de mierda", comentó duramente, empatizando con el dolor de Ema.

"Me encantaría devolverle la ánfora, pero no puedo", agregó con la voz quebrándose y aguantándose el dolor. El gesto de Diana fue agradecido por Ema, quien hace el llamado para recuperar el ánfora de su hija.

Revive el momento en el video.

Minuto a minuto