Hablan madres que denuncian que jardín infantil sedó a sus hijos: Dieron positivo a examen toxicológico
Seis madres denunciaron que en un jardín infantil Integra se habría suministrado medicamentos a sus hijos para mantenerlos sedados. Los menores dieron positivo en los exámenes toxicológicos.
La situación ocurrió en la sede de Til Til de la cadena de jardines infantiles y salas cunas, donde el bebé de Nicole y otros dos más, presentaron síntomas el 7 de octubre pasado, lo que se volvió a repetir una semana después.
La denuncia de padres contra jardín Integra
"Al ver que el 15 de octubre le pasaba a los demás compañeros, dije que es demasiada coincidencia, no puede ser que los 10 niños de la sala cuna tengan los mismos síntomas, que no quieran despertar y que se duerman en la mañana", indicó Nicole a Mucho Gusto, asegurando que desde el establecimiento "nunca hubo una preocupación" por el estado de su hijo.

"Yo tengo una rabia, mi hijo estuvo mal, no lo podía despertar, y nunca recibí llamado o apoyo", sostuvo.
Otra de las madres comentó que fue alertada que su hija no despertaba durante la jornada de clases, sin embargo, esto se mantuvo hasta las 19:30 horas. Al llevarla a un centro asistencial, se sometió a un examen que arrojó que tenía sangre en su orina, específicamente una falla renal.
Ir a la siguiente notaDías después de este episodio, y tras una licencia, su hija y otros compañeros también presentaron problemas al no despertar, por lo que fueron llevados a un servicio de urgencia donde recibieron atención médica y se les efectuó un examen toxicológico que arrojó positivo.
Leer más de
