Los tres grandes conflictos que marcaron los primeros capítulos de Aguas de Oro
Mega
El pasado jueves 30 de julio fuimos testigos del esperado estreno de Aguas de Oro, la nueva teleserie vespertina de Mega.
Bajo el lema "¿Qué harías si fueras joven para siempre?", la historia nos transporta a El Álamo, un apacible pueblo escondido entre montañas, cuya calma se ve profundamente alterada tras un descubrimiento extraordinario: unos pozones mágicos que prometen la eterna juventud.
Durante los primeros dos episodios, salieron a la luz varios conflictos que marcarán el rumbo de la teleserie. A continuación, te detallamos algunos de ellos.

Karla reclama sus tierras
Karla (Carolina Arregui) y su familia arribaron a El Álamo con una misión clara: recuperar las tierras que consideran legítimamente suyas.
En su llegada, no tardaron en enfrentarse con el alcalde Carlos Ruiz-Tagle (Álvaro Rudolphy), actual propietario de los terrenos. El conflicto escaló cuando este último contrató una grúa para remover la combi de Karla, desencadenando tensiones.

Sin embargo, como se anticipó en el avance del capítulo de este lunes, los problemas de salud de Ernesto (Héctor Noguera) obligarán a la familia a alojarse en el lujoso hotel de Carlos, lo que abrirá una nueva oportunidad para que Karla continúe con su lucha por lo que cree que le pertenece.
Los Soto-Pereira
La familia Soto-Pereira está a cargo del mantenimiento y funcionamiento de los pozones mágicos, cuyo poder de rejuvenecimiento ha convertido al lugar en un atractivo turístico de gran alcance.
Esta exposición pública mantiene inquieta a Carola (Constanza Araya), quien es una de las personas que aparenta tener casi dos décadas menos de las que realmente tiene.

Braulio (Andrew Bargsted), por su parte, también comienza a lidiar con las implicancias de su verdadera edad, especialmente al acercarse a Ayelén (Vivianne Dietz), la hija de Karla, con quien empieza a tener una conexión especial.



Las verdaderas intenciones de Miguel
Miguel (Nicolás Oyarzún), un popular youtuber, llegó a El Álamo con la intención aparente de documentar los pozones mágicos y su creciente fama.
No obstante, una llamada telefónica con una misteriosa persona dejó entrever sus verdaderas motivaciones.

"Estoy en un hotel, lujoso, moderno. Mira, donde quiera que haya salido la inversión fue cototo… Voy a averiguar como sea lo que está pasando en el lugar", expresó, cuidando que nadie del pueblo lo escuchara.
No te pierdas los próximos capítulos de Aguas de Oro, de lunes a jueves desde las 21:30 horas.
