Amar Profundo llega a las pantallas de Mega este martes 23 de noviembre, donde podrás conocer las historias de los protagonistas de la historia que transucurre en la Caleta Los Reyes. Dentro de este gran grupo de actores que encontrarás en la nueva producción nocturna, hay un tema que es fundamental. Las mujeres, que se tomarán la zona de la región del Bío Bío para demostrar que son capaces de hacer los mismos trabajos que los hombres. 

El elenco está conformado por actrices de todas las edades, desde niñas hasta mujeres consolidadas en la actuación como las tremendas Loreto Valenzuela y Carmen Disa Gutiérrez. Dentro de las jóvenes, se encuentran Paula Luchsinger, Magdalena Müller y una joven debutante, Octavia Bernasconi. Además, se incorporan al Área Dramática de Mega, Elisa Zulueta y Josefina Montané, que harán su debut en Amar Profundo. 

También se reencontrarán con su público las destacadas Dayana Amigo y María Gracia Omegna que, a partir de mañana podrás ver nuevamente solo por las pantallas de Mega.