Amar Profundo, la nueva teleserie de Mega conquista a los televidentes con sus historias amorosas, paisajes naturales, temáticas de igualdad laboral y mucho más. Si bien la trama se centra en Fabián y Tamara, personajes interpretados por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna respectivamente, hay varios conflictos paralelos que se desarrollan en la Caleta de Cocholgue. 

El personaje de Oliver Parra, interpretado por el actor nacional Max Salgado, ha tenido muy buena recepción en redes sociales, donde además, fue destacado hace unos días por el club de fútbol Deportes Concepción.

Todo se da producto de una reveladora escena, más específicamente cuando el pescador conoce a la hija de Fabián y se presenta amablemente como “Mi nombre es Oliver Parra Parra, soy pescador de la zona, fan de Deportes Concepción a morir…” 

El conjunto de la región del Biobío no dejó pasar el momento y en su cuenta de Twitter lo destacaron: “El primer personaje hincha del Conce en una teleserie. ¡Bienvenido a la familia lila!”, escribieron.