¿Delatará a Burgos? Comisario Santana deberá responder pregunta a la fiscal Montes en el capítulo 213 de EJDO
En el avance del capítulo 213 de El Jardín de Olivia, la fiscal Montes (Susana Hidalgo) regresará a la oficina del comisario Santana (Matías Oviedo) con el rostro desencajado. Ella le dio una orden que el policía pasó por alto.
"Acabo de enterarme que consiguió a mis espaldas el registro de llamadas de Freddy Tapia, cuando le pedí explícitamente que no íbamos a insistir por ahí", refirió la persecutora.
Sin admitir su falta, Santana se excusará por la diligencia al señalar que "no fui a sus espaldas, fiscal. Yo solo me quise adelantar a la gestión. Les había pedido a los de Cibercrimen que me pasaran el informe, pensando que usted lo iba autorizar. Yo lo quise cancelar, pero ya lo habían hecho".

Santana entre el deber y la amistad
La sospecha del policía apuntaba a un presunto informante que reveló el operativo de captura del "Rucio" (Sebastián Saguz) y Montes querrá saber si, al menos, hubo resutados: "Dígame, quién fue la persona que advirtió a Tapia que nosotros lo íbamos a detener".
Su pregunta pondrá al comisario en un predicamento, pues el celular que hizo esa llamada estaba escondido entre las cosas de su amigo y mentor, el subprefecto Burgos (Juan Carlos Cáceres). ¿Será capaz de entregarlo o guardará esta información por miedo a más filtraciones?
Ve el capítulo en