En este capítulo de El pañuelo rojo Ilyas fue al parque junto a Memo para reunirse con Asiye y mientras la esperaba, el piloto entabló una conversación con dos mujeres quienes lo entretuvieron mientras un misterioso hombre tomó al pequeño niño y se lo llevó en un automóvil.

Al llegar Asiye ambos se dieron cuenta que Memo había desaparecido, comenzando una incesante búsqueda que incluyó a todos sus conocidos y a la policía.

La investigación realizada por la policía arrojó rápidamente una pista sobre las mujeres que distrajeron a Ilyas en el momento del secuestro. Una grabación las situó entrando al edificio en el que se encuentra la oficina de Filiz, convirtiéndola inmediatamente en una de las sospechosas.

Luego y para terminar el plan que busca inculpar a la abogada, durante una conversación entre ella y Bahattin le llegó un mensaje a su celular confirmando que el plan salió a la perfección y que el niño se encuentra bien, por lo que Filiz se convirtió definitivamente en la principal sospechosa del secuestro de Memo.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de El pañuelo rojo!

El Pañuelo RojoPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.