Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuál es el elenco de Juego de Ilusiones?: Carolina Arregui y Julio Milostich encabezan el listado de actores

  • Por Mega.cl
¿Cuál es el elenco de Juego de Ilusiones?: Carolina Arregui y Julio Milostich encabezan el listado de actores

Quedan pocos días para el gran estreno de la teleserie "Juego de Ilusiones", la cual se emitirá por Mega desde este próximo lunes 16 de enero.

Esta nueva producción contará la historia de Mariana Nazir, una mujer que vive una vida feliz junto a su esposo y sus tres hijas.

Sin embargo, un día descubre que su marido le fue infiel con su mejor amiga, situación que provoca su sed de venganza.

Esta teleserie cuenta con un elenco de lujo encabezado por actores consolidados como Carolina Arregui y Julio Milostich. A continuación, te detallamos el listado completo de los actores que participan en esta producción.

¿Cuál es el elenco de Juego de Ilusiones?

Mariana Nazir - Carolina Arregui

Una mujer noble y de valores cristianos que se verá sobrepasada cuando se entere de que su vida ha sido una mentira orquestada por su padre, su marido y su mejor amiga. Todo lo que era se convertirá en odio y venganza.

Julián Mardones - Julio Milostich

Encantador y conquistador por naturaleza es el hombre con el que Mariana se casa y arma una familia. Es el que encabeza los negocios de su suegro y con quién el mantiene una estrecha relación. Las mentiras le pasarán la cuenta y pagará con creces todo lo que ha hecho.

Sofía Mardones - Magdalena Müller

Primogénita del matrimonio MardonesNazir. Una joven controladora y absolutamente inteligente para los negocios y la organización de los temas familiares. No tiene buena relación con su madre a diferencia de la gran cercanía que mantiene con Julián desde pequeña.

Camila Mardones - Mónica Echeverría

Coqueta y enamoradiza, una personalidad completamente distinta a su hermana y muy distante a lo que es su madre. Camila tiene una personalidad avasalladora y tiene su propio salón de belleza con el que pretende demostrarle a Sofía que también puede convertirse en una mujer exitosa.

Javiera Mardones - Fernanda Finsterbusch

La menor de las hijas del matrimonio Mardones-Nazir, una joven de 18 años que es casi calcada a su madre. Alejada de los conflictos y peleas tiene muchas diferencias con sus hermanas. Estudia primer año de veterinaria y es sin duda la favorita de su abuelo.

Victoria Morán - Alejandra Fosalba

Es una mujer independiente, carismática, dueña de una pizzería y un café en el strip center. Madre de Rubén, tiene una relación muy estrecha y cercana con su hijo. Es la mejor amiga de Mariana y oculta que el amor de toda su vida es Julián Mardones.

Rubén Lara - Etienne Bobenrieth

Hijo único de Victoria, de carácter amable, cercano y muy responsable. En la universidad se enamoró perdidamente de Sofía, la hija mayor de Mariana y Julián. El joven abogado trabaja en la administración del strip center junto a Sofía, la mujer a la que quiere llevar al altar y formar una familia.

Mario Jiménez - Patricio Achurra

Aprendió a ser sastre por enseñanza de sus padres, es el amigo inseparable de Nadir. Mario se convierte en el padrino de Mariana, entablando una relación estrecha y protectora con ella. El hombre se sorprende al ver presentarse frente a él a Emmanuel Jiménez, joven sureño que asegura ser su nieto. Emocionado al tener al fin un lazo con la familia que perdió.

Irene San Juan - Loreto Valenzuela

Madre de Julián, una mujer que ha tenido una vida dura pero que salió delante de la mano de negocios turbios. Actualmente junto a su familia se dedica a la reducción de joyas robadas en el mercado negro y uno de sus objetivos es tener un buen nivel de vida.

Susana Mardones - Nathalia Aragonese

Una mujer muy bella con un gran poder de seducción. Heredó la astucia de su madre y el encanto de su hermano. A Susana le gusta el lujo y es muy ambiciosa, por lo mismo, destaca como la bailarina principal de un club nocturno. Madre del Joaquín, a quién tuvo tratando de obtener dinero rápido con un vientre subrogado. Guillermo e Irene se hicieron cargo de la crianza del pequeño, la joven lo trata como un hermano más.

Joaquín Mardones - Nicolas Rojas

Susana lo tuvo a través de un vientre subrogado, por lo mismo, no tiene vínculos sanguíneos con Guillermo ni Irene. Tiene un talento innegable para delinquir, muchos creen que es una bala pérdida, pero él tiene un foco claro de lo que quiere para su vida. Le gustan las muchachas más calladas y retraídas.

Emmanuel Jiménez - Félix Villar

Es el menor de nueve hermanos. Distraído, torpe y sensible, vivía en el campo y siempre soñaba con emigrar a la ciudad. Al cumplir la mayoría de edad se vino a Santiago y llegó a la casa de su abuelo Mario, quien lo recibió con incredulidad y sorpresa. La primera persona que lo ayudó en Santiago fue Camila Mardones y él cree que fue amor a primera vista.

Ignacio Urrutia - Felipe Contreras

Nació en Antofagasta, fue criado por su madre al perder a su padre en una redada policial, ya que era de la Escuela de Investigaciones. Se hizo muy amigo de Guillermo y Susana se enamoró rápidamente de él. Ignacio es el primero de su clase en la Escuela de Investigaciones y en una prometedora carrera cae en la trampa de uno de sus colegas y es sacado de la institución por salvar a los Mardones, después de eso se va a Santiago a trabajar como detective privado sin imaginar con lo que se encontraría en la capital. 

Nadir Nazir - Hugo Medina

Hombre implacable y dispuesto a todo para proteger a su hija, fue capaz de casarla con Julián con tal de asegurar una vida que él considera es la correcta. Nadir tiene un museo oculto en honor a su mujer, porque se siente culpable de su muerte, por lo mismo, su hija es su razón de ser.

 

Minuto a minuto