La vertiginosa historia de Juegos de Poder no se detendrá con sus sorpresas y nuevos personajes. Y es así como próximamente aparecerá en escena Alan Covacevich, rol a cargo del actor Alejandro Goic.

5 COSAS QUE HIZO -Y HACE- AUGUSTO SCHUSTER PARA DAR VIDA A UN GRAN VILLANO

El ex integrante de Casa de Muñecos dará vida a un escritor y publicista que volverá a las vidas de las hermanas Egaña tras vivir un par de décadas en Argentina.

Alan es un seductor nato que sabe escuchar a las mujeres y en sus años de universidad fue pololo de Verónica (Patricia Rivadeneira), la hermana mayor. Al retomar contacto con ella también se reencuentra con Pilar (Francisca Imboden), a quien recuerda como una ingenua adolescente, convertida hoy en la mujer del candidato Mariano Beltrán y aspirante a Primera Dama de la República.

Contratado por ella para que escriba sus discursos, Alan se convierte en su confidente y en su principal apoyo cuando el matrimonio de Pilar entre en crisis.

Esto, de seguro, traerá más de alguna consecuencia. “Estoy muy contento de haber llegado a Juegos de Poder, es una teleserie con una historia muy interesante y con personajes llenos de conflictos y diferentes aristas, así que feliz de sumarme a esta trama”, destaca Alejandro Goic.

A lo anterior, el intérprete sintetiza que “mi personaje llega a remover las vidas de estas hermanas y, por supuesto, ahí hay muchas cosas que pasarán y que movilizarán aún más esta historia”.