En este capítulo de Orgullo y pasión Elisabeta fue hasta la redacción del periódico que escribió la polémica noticia sobre Ludmila y Januario para encontrar al columnista responsable discutiendo con el editor. En ese momento Elisabeta no soportó las palabras racistas del escritor y le lanzó un frasco de tinta en la cara.

La reacción del editor sorprendió a todos, ya que se dio cuenta de que la hija de Ofelia fue la autora de una de las cartas de reclamo por lo publicado y le ofreció trabajo en el periódico. Al llegar a contarle a Ludmila lo que ocurrió en el periódico, su jefa automáticamente la despidió, empujándola a aceptar el trabajo, tal como lo soñaba en el Valle del Café.

Además, Camilo se acercó a Elisabeta para hablar sobre la carta que recibió de Darcy explicándole a su cuñada que le resulta muy difícil creer que su amigo la escribiera. Finalmente el esposo de Jane cerró la conversación asegurándole que el contenido de la misiva será un secreto que el guardará.

Por otro lado, Petunia interceptó la respuesta que Elisabeta le envió a Darcy y se la entregó a Susana, quien tomó el escrito y lo modificó para concretar su plan de separarlos.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Orgullo y pasión!

Orgullo y PasiónPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.