En este capítulo de Orgullo y pasión Mariana continuó con su plan de disfrazarse de hombre para introducirse en el mundo de las carreras de motocicletas y para esto cuenta con toda la ayuda de Luccino. Lo que no contaban es que el Coronel Brandao se presentó en el taller y conoció a a Mario, el personaje que construyó su amada.

Ludmila confirmó frente a Elisabeta su intención de despedirla de la fábrica con el fin de que ella intente conseguir el empleo en el periódico. De esta forma, la hija de Filisberto reunirá a todos sus amigos en el restaurante para contarles las novedades y mostrar su emoción.

Por otra parte, Ludmila se acercó a Januario para disculparse por lo que ocurrió durante la exposición de sus obras y que fue incluso publicado en el periódico. La mujer terminó demostrándole a su amigo que quiere ser algo más que eso con un apasionado beso.

Finalmente, Darcy recibió la carta que supuestamente le envió Elisabeta, cerrando de esta forma el plan ideado por Susana y Petunia para separar a la pareja. Lo que no esperaba Susana es que Darcy tomó la decisión de ir a Sao Paulo para resolver su relación con Elisabeta.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Orgullo y pasión!

Orgullo y PasiónSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.