En este capítulo de Orgullo y Pasión Darcy llegó a la habitación de Elisabeta para intentar solucionar los problemas que generaron las cartas que ambos recibieron. Al terminar de hablar, Elisabeta dejó atrás todos sus miedos y de rodillas le propuso matrimonio a Darcy.

Además, Edmundo Tiburcio llegó al Valle del Café para pedir la mano de Ema Cavalcante a su padre. Aurelio no tuvo problemas con aceptar la proposición luego de consultarle a su hija si ella estaba de acuerdo con casarse con el hijo del Almirante. Finalmente ambas familias se reunirán en una cena para discutir los términos de su compromiso. En medio de la conversación, Cecilia mencionó a Fany y Edmundo salió rápidamente hasta la casa de los Pricelli para visitarla, llevándose una gran sorpresa al tener frente a frente a su amor del pasado.

En tanto, Julieta y Aurelio tuvieron un romántico acercamiento luego de que el padre de Ema se hiciera cargo del cuidado de su caballo. Al darse cuenta de los conocimientos que tiene el hijo del Barón de Oro Verde con los animales, la "Reina del Café" le ofreció quedarse en la hacienda cuidando a sus caballos y del ganado.

¡Todo esto y mucho más en este capitulo de Orgullo y Pasión!

Orgullo y PasiónPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.