El Área Dramática de Mega, liderada por María Eugenia Rencoret, sigue trabajando intensamente y es así como prepara desde hace unos meses lo que será su teleserie número 16 y la octava del bloque vespertino.

FRANCISCO REYES Y SU LLEGADA A MEGA: 5 DATOS QUE DEBES SABER PARA ENTENDER LA DIMENSIÓN DEL ACTOR

Se trata de Yo soy Lorenzo, la cual sucederá en pantalla a Isla Paraíso a partir de los próximos meses.

La nueva historia que acompañará al público chileno a las 20 horas será una comedia romántica ambientada a fines de los años sesenta en un pueblo de la zona central de Chile, Vista Hermosa. Allí destacarán variados personajes y, dentro de ellos, un poderoso hombre que solo querrá casar a su única hija, una joven veinteañera que desea emigrar del poblado y vivir libremente lejos de ahí.

Lo que ella desconoce es que su padre se puso de acuerdo con un amigo de Santiago para que el hijo de él llegue a Vista Hermosa y la conquiste. Este hombre ve en este acuerdo su salvación a la ruina en la que está inserto. 

Sin embargo, será en el camino a este pueblo en donde este joven y su chofer y mayordomo intercambiarán roles por una poderosa razón, partiendo lo que será una singular suplantación de identidades.

Yo Soy Lorenzo incluirá a un llamativo elenco, destacando el debut de Jorge Arecheta, Francisco Reyes, Patricia López y Vivianne Dietz en el Área Dramática de Mega. Además, Mario Horton estará en el reparto, en lo que será su regreso a la pantalla tras el recordado rol del Padre Reynaldo de Perdona Nuestros Pecados.

La producción dramática que sucederá a Isla Paraíso tendrá a Patricio López en la producción ejecutiva (Verdades Ocultas), a Nicolás Alemparte en la dirección general (Perdona Nuestros Pecados) y a un equipo de guionistas encabezado por Daniella Castagno (Papá a la Deriva). Las grabaciones de esta nueva telenovela partirán dentro de los próximos días.