Un elenco bastante renovado es el que traerá Yo soy Lorenzo, la telenovela que sucederá en pantalla a Isla Paraíso próximamente.

¡ASÍ LUCIRÁN LOS PROTAGONISTAS DE YO SOY LORENZO!

Es que la trama que se ambientará en un pueblo de la zona central de Chile de los años 60 y con una suplantación de roles como eje central, tendrá una mezcla entre jóvenes figuras de la pantalla chica y rostros de gran relevancia en la historia de las teleseries locales.

Por una parte, la teleserie significará el debut en Mega de actores como Jorge Arecheta, Francisco Reyes, Vivianne Dietz y Patricia López.

Además, ex figuras de otras exitosas telenovelas de la estación de Vicuña Mackenna volverán a la pantalla con este proyecto. Desde Perdona Nuestros Pecados llegan Mario Horton y Constanza Araya, por ejemplo; mientras que de Verdades Ocultas estarán Ricardo Vergara y Teresita Reyes.

Otros nombres que regresarán a Mega son Otilio Castro (Amanda), Paula Luchsinger y Rodrigo Muñoz (Tranquilo Papá), María Elena Duvauchelle (Te Doy la Vida) y la niña Magdalena Urra, quien destacara en Si Yo Fuera Rico.

Completan el reparto de Yo Soy Lorenzo Sigrid Alegría, quien retorna al horario vespertino tras haber protagonizado Casa de Muñecos, Mabel Farías (hoy en Isla Paraíso) y el debut en telenovelas de Francisco "Toto" Acuña, icónico comediante de Morandé con Compañía en los últimos años.