Junto con sus actuaciones en Morandé con Compañía y sus múltiples actividades como una de las actrices más destacadas de este año, Ingrid Parra, la popular "Peka" del programa ganador del Copihue de Oro 2018 al mejor programa de humor de la televisión chilena, dedica su tiempo libre a una antigua actividad: el tejido. 

MIRA TAMBIÉN: Los particulares "villancicos" de la Sonora de Rehabilitarse para esta navidad

En una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de cuatrocientos treinta mil seguidores, la comediante subió una fotografía junto a uno de sus proyectos que no alcanzó a terminar este 2018, una alfombra. 

"Un día extraño... avanzando en mi alfombra... ? muchos años intentando terminarla... será el 2019 su año?", se preguntó la actriz en el mensaje junto a la imagen, en la que aparece ella en una selfie junto al tejido que tanto trabajo le ha significado. 

MIRA TAMBIÉN: La "sensual" presentación de Miguelito como Thalía

Mira la fotografía que publicó "Peka" Parra en su cuenta de Instagram y una selección de sus mejores imágenes en la galería y disfruta en el video con una de sus presentaciones en el escenario de Morandé con Compañía.