La modelo y presentadora de televisión sorprendió a todos con dos publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, fotografías que forman parte de una campaña en contra de las agreciones o ciberbullying en las redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Afírmense Guachacas! Belén Mora va por la corona

La violencia de las imágenes tocó la fibra de sus más de novecientos setenta mil seguidores en esta red social, quienes no dudaron en compartir el mensaje contra el ciberbullying y apoyar su participación en esta campaña que busca visibilizar esta compleja realidad.

MIRA TAMBIÉN: ¡Quieren estafar a la mamá de Miguelito!

"Tenemos en nuestras manos todos los días el poder de comunicar por redes sociales lo que pensamos. Tenemos un enorme poder, que podemos ocupar para construir o simplemente, destruir a una persona. Esta es una invitación a cada uno de nosotros; es una invitación a pensar en este poder y la posibilidad de construir un futuro y una sociedad más justa, más respetuosa, consciente e inclusiva", escribió Vanesa Borghi junto a las imágenes. 

¡Revisa las publicaciones de Vanesa Borghi a continuación!

View this post on Instagram

“Tu opinión negativa sobre alguien no define quien es, pero sí le hace daño” Chile es el país que ostenta uno de los mayores aumentos en la tasa de suicidios adolescentes en el mundo, sólo superado por Corea del Sur. Según cifras del ministerio de Salud, si en 2000 se suicidaban cuatro de cada 100 mil personas entre 10 y 19 años,  esa cifra en 2010 se elevó a ocho y se estima que para 2020 se llegará a 12 suicidios por cada 100 mil jóvenes, lo que representa un incremento del 200 por ciento. Esto tiene directa relación con el cyber acoso y el cyber bullying. Tenemos en nuestras manos todos los días el poder de comunicar por redes sociales lo que pensamos. Tenemos un enorme poder, que podemos ocupar para construir o simplemente, destruir a una persona. Esta es una invitación a cada uno de nosotros; es una invitación a pensar en este poder y la posibilidad de construir un futuro y una sociedad más justa, más respetuosa, consciente e inclusiva. . ¿Cómo vas a ocupar tu poder? . . Ph @casa_emma Mua @makealexander . #bullying #ciberbullying #ciberacoso

A post shared by Vanesa Borghi (@vanesaborghi) on