¡La primera mujer confirmada para "Resistiré"! Es actriz, comediante, modelo y diseñadora de vestuario. La participante de nacionalidad uruguaya fue parte de Morandé con Compañía y ha estado durante varios años en la televisión. ¿Quién crees que puede ser?

MIRA TAMBIÉN: [Recordando VCTE] ¡Flavia y Tony vivieron un ardiente encuentro!

Hablamos de la guapa ¡LAURA PRIETO! quien nos contó cuál es su intención al ingresar al reality: "El primer y, único, objetivo es ganar sí o sí... Van a ver a una Laura Prieto en toda su gamma de emociones. Ojalá me puedan ver como la mujer entretenida que soy y que sigan apoyandome en redes sociales" .

MIRA TAMBIÉN: ¡Conoce más del campeón nacional que ingresará a "Resistiré"!

En cuanto a lo más difícil que tendrá que enfrentar en Resistiré, añadió que: "Tengo miedo que en el encierro me quiten la comida... ¡Con la comida no! Con hambre soy intratable", reveló la comediante que estará por primera vez en un reality. 

Pero Laura no es el única confirmada. Recordemos que hace algunos semanas, revelamos que Ariel Levy y Mario Sepúlveda, también serán parte de este programa. "Con Ariel me reiría mucho, es entretenido y se podría dar una buena conversación. Pero con Mario podríamos aprender mucho de sobrevivencia, así que sería un buen aliado", confesó la también modelo.

Recuerda, sigue revisando todos los días MEGA.CL y nuestras redes sociales para conocer más novedades sobre el próximo reality de MEGA.