Dos capítulos hemos visto de Resistiré y la verdad es que ¡No queremos que se acabe jamás! y como sabemos que también es tu sensación, te presentamos los mejores y más memorables momentos que han sucedido hasta ahora ¡Aquí vamos!

1.- La primera discusión de Mane y Aída 

¡Ya es un hecho! Manelyk y Aída no serán las mejores amigas en Resistiré. Las participantes ya se mostraron las "garras" y es muy probable, que nada cambie entre ellas. Las dos tienen personalidades muy fuertes y están dispuestas a ganar el premio final, cueste lo que cueste. 

2.- El desvanecimiento de Alex Caniggia en plena competencia

¡Pobre Alex! No pudo resistir hasta el final y ¡Cayó rendido al suelo! ¿Será capaz de seguir en Resitiré y llegar a la final? ¡Vamos Caniggia, tú puedes! 

3.- ¡Gusanos de comida!

¿Gusanitos a la cena?, ¿Quién se anota? ¡Claramente Sara no! Esta fue una de las primeras comidas que los participantes "disfrutaron" ¡Qué rico! 

4.- La tentación de Ignacia y Eleazar que ¡Encendió los fuegos! 

¡Las ganas de estar un rato a solas fue más fuerte! Eleazar e Ignacia no pudieron decir que no y pasaron una romántica noche juntos. 

5.- ¡Trasladar arañas! para ganar un rico asadito

¡Todo por la comida! Varios intentaron superar sus fobias sin embargo ¡Fue muy difícil! ¿O no Zuleidy?

6.- ¡Y las serpientes! 

Y por si fuera poco, luego de trasladar a las tiernas arañitas ¡Llegaron las serpientes! Y una de gran tamaño ¿Habrías sido capaz? ¡Los chicos sí! 

7.- ¡El asado de la discordia!

Luego de cumplir con la prueba de los animales exóticos ¡Llegó la hora de comer! Sin embargo, "los nuevos" ya se habían adelantado y ¡Ardió troya!