"Desde sus inicios, el hombre ha luchado contra la adversidad. Pero cuando el amor tocó su corazón, no supo cómo enfrentarlo." Resistiré, el reality extremo que se vive al 100% a través de Mega, en alianza con MTV, está pasando por momentos clave. Junto a las dificultades como el frío y las consecuencias impactantes del hambre, los resistentes comienzan a vivir el amor en medio del encierro.

TAMBIÉN EN RESISTIRÉ MEGA.CL: [Avance] ¿El fin de la relación de Sargento y Jess?

El galán, modelo y cantante Fede Farrel junto la modelo y animadora Tere Kuester (ambos argentinos), protagonizarán en los próximos capítulos un apasionado romance que se perfila como uno de los más intensos del estelar. Ambos admiran la ternura y seguridad que se inspiran entre sí y lo profundamente atractivos que se encuentran. Pero Fede tiene una importante confesión que hacerle a Tere. ¿Comprenderá ella lo que le contará sobre su pasado amoroso?

No te pierdas los próximos capítulos de Resistiré, donde sabremos lo que pasará en este fuerte romance. De domingo a jueves, después de Juegos de Poder, por Mega.