Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

FOTOS: ¡Así era Joaquín Méndez años atrás!

  • Por Mega.cl
FOTOS: ¡Así era Joaquín Méndez años atrás!

Es el argentino "fachero" del granero de los ex. Se ha ganado el corazón de las chilenas a través del humor, de su estilo único y extrovertida personalidad ¡Un verdadero huracán! Que con solo algunos capítulos de ¿Volverías con tu ex? Al aire, se ha ganado un "lugarcito" en nuestro país. (INGRESA AQUÍ Y DESCUBRE EL TALENTO OCULTO DE JOAQUÍN)

Este trasandino de 27 años es uno de los participantes favoritos en las redes sociales, su nombre aparece en la mayoría de los tuits relacionados al reality de Mega, y los comentarios son básicamente un montón de piropos que alaban su forma de actuar, de tratar a Flavia -su ex pareja- y de desenvolverse dentro del encierro. No se trata de un adonis con músculos y tatuajes, Joaquín es más bien delgado, alto y rubio ¡Muy rubio!

(REVISA UN DIVERTIDO VIDEO PROTAGONIZADO POR JOAQUÍM AQUÍ)

Navegando en internet, en busca de más antecedentes sobre Méndez, nos encontramos con imágenes ¡Impactantes! Descubrimos que el argentino es un verdadero camaleón, y que ha transformado su imagen en varias ocasiones ¿Quieres ver sus distintos estilo? ¡Revisa la siguiente galería! Por ahí también hallarás dos tiernas fotos de su infancia ¡Mira!

 Síguenos en: 

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto