Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exclusivo: ¿A quién está dedicado el nuevo tatuaje de Gemma?

  • Por Mega.cl
Exclusivo: ¿A quién está dedicado el nuevo tatuaje de Gemma?

Gemma Collado se pasea por Chile como si fuera su casa, la incondicionalidad de sus fans  la tiene encantada y a pesar de su salida del programa, está disfrutando cada día a tope. Ni te imaginas qué hizo la española para agradecer el cariño de sus seguidores. La ex de Pascual Fernández, aceptó la invitación de la tatuadora Francisca Meléndez y se hizo un nuevo dibujo en su pierna izquerda dedicado a Chile. (REVISA LAS IMÁGENES MÁS TIERNAS DEL ROMANCE ENTRE PASCUAL Y GEMMA)

Gemma escogió el diseño de un mapa que resume su viaje desde la Península Ibérica hasta el último rincón del mundo, con avión incluido. A partir de hoy, la maquilladora de muertos, lleva inscrito en su cuerpo una muestra de  la travesía que comenzó en el mes de enero, cuando dejó su Madrid natal para venir a vivir el desafío de Volverías con tu ex?.

La madrileña declaró en exclusiva a Mega.cl que hay un antes y un después en su vida después de haber conocido nuestro país "Ha sido una experiencia única y Chile me parece estupendo, estoy muy agradecida de la gente que me apoya tanto" concluyó Gemma. 

Entra en nuestra galería y descubre el nuevo tatuaje  de Gemma. En el video revive lo que sentía por su ex pareja.

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto