Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tierna muestra de lealtad de Guero con su amo

  • Por Mega.cl
La tierna muestra de lealtad de Guero con su amo

Sin duda Pascual Fernández se ha convertido en uno de los galanes más guapos del granero y junto a su fiel compañero, Guero, han protagonizado una serie de conmovedoras y divertidas escenas que dan cuenta de la especial relación que los une. En el capítulo de anoche, el perro se lució en una divertida escena que demostró una vez más la fidelidad incondicional  por su amo. 

Todo sucedió cuando Leandro y Joaquín comenzaron un juego para  tirar a la piscina  a los machos del granero. Uno a uno iban cayendo hasta que le tocó el turno a Pascual. Y ¿qué pasó con Guero? Al ver que lanzaban a su amo entre forcejeos, no dudó en saltar tras él ¡Qué ternura!

El hecho fue comentado por los los chicos de Volverías con tu ex? y también en redes sociales ya que el animal se lanzó inmediatamente al agua para acompañar a Pascual , sólo le faltó decir "Hasta el infinito y más allá".

Mira el video con este divertido momento y en la galería revisa alguna de las fotos más tiernas de Pascual y Guero ¡Simplemente adorables!

También te puede interesar:

¡TWITTEROS TROLLEAN ACENTO ITALIANO DE AYLÉN!

Síguenos:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto