Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡EXCLUSIVO! Pascual contó la verdad sobre polémica con Guero

  • Por Mega.cl
¡EXCLUSIVO! Pascual contó la verdad sobre polémica con Guero

Durante la emisión del capítulo de ayer, precisamente cuando Pascual nominó a Flavia por no tratar bien a Guero (revive el momento en el minuto 21:00) ¡Twitter estalló! Los cibernáutas no le perdonaron a la argentina tener poca paciencia con la mascota de Fernández, y se manifestaron con tweet similares a estos:

Pese a que Flavia intentó defenderse, los fanáticos del reality no tuvieron piedad con ella y la sepultaron como maltratadora de animales ¿Una exageración? Mega.cl conversó con el dueño del afectado, Pascual Fernández, para saber qué fue lo que ocurrió en realidad:

“Paula fue la que me advirtió primero, ella me dijo que algo no andaba bien con Guero y Flavia, luego yo comencé a ver ciertos gestos que no me gustaron”, reveló el español, pero ¿A qué gestos se refiere?, “cuando Guero se acerca a Flavia, ella le dice “sal de aquí, sal de aquí”, no le tiene paciencia y eso me parece súper feo, me molesta mucho. Yo lo llamo para que no moleste a nadie, porque comprendo que no a todo el mundo le agradan los perros. Mi intención no es darle más vueltas al asunto, yo a ella se lo dije en el cara a cara y listo, todo está bien para mí ahora”, concluyó Pascual.

Ante las declaraciones del ex de Gemma Collado ¡Flavia no se quedó callada! Y también entregó su versión de los hechos a Mega.cl:

"Están exagerando la situación ¿Sabes? Es muy fuerte que te digan que maltratas a los animales, jamás lo he hecho y jamás lo haría. Yo a Güero lo encuentro un perro inteligente, bonito, maravilloso, pero las cosas como son, Pascual nunca lo bañó, entonces cuando se acostaba en mi cama o en mi ropa yo le decía “salí de aquí” para que se fuera y ¡Nada más! Que lo empujé, que le pegué, o todo lo que han dicho no es verdad. A mí me gustan mucho los animales, tanto como a él”, aclaro Medina.

¿Y? ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¡Coméntanos!

Síguenos:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto