Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡EXCLUSIVO! Kathy Contreras aclara "coqueteo" con Flavia

  • Por Mega.cl
¡EXCLUSIVO! Kathy Contreras aclara 'coqueteo' con Flavia

Todo ocurrió en medio del cara cara del capítulo de ayer. El Rumpy le dio la palabra a Kathy Contreras para que eligiera a su nominado pero antes, la actiz pidió permiso para hacer una mención, "quiero decirle a Flavia que por fin puedo mirarla a los ojos para decirle que siento que nosotras dos tenemos mucha más química que con Tony", reveló la participante. La declaración de la chica dejó a todos así:

Luego todo el ambiente se transformó en ¡Puras risas! Incluso Flavia se tomó los dichos de Kathy con mucho humor. Mega.cl conversó con la ex de Tony Spina para conocer sel motivo de su mención especial a la argentina y ¡Esto fue lo que nos dijo!

“La mención que hice ayer fue en serio, no una humorada. Yo tengo súper clara mi sexualidad, a mi me gustan los hombres, pero desde que estudio teatro me siento más libre de mente, más relajada y más feliz, y no tengo problemas en decir que encuentro a una mujer guapa. Flavia es una muy linda, pero nunca me he sentido atraída hacia ella. Sí fui coqueta en el cara a cara, pero fue un juego nada más”, confesó Contreras.

Frente a esto, Flavia Medina también quiso contar cómo se tomó la inesperada declaración de su compañera y nos confesó que “no me alarmé ni nada, solo me lo tomé con sorpresa pero no me incomodó. Kathy es una mujer guapa, y me cae muy bien, es más, me arrepiento de haberla tratado mal en un comienzo y fue porque moría de celos por Tony. La verdad no entendí en su momento cuál fue su intención al momento de la mención, pero todos rieron cuando la escucharon y me relajé”, declaró la novia de Spina.

Si quieres revivir el momento del cara cara protagonizado por ambas chicas PINCHA AQUÍ Y ¡Danos tu opinión!

Síguenos:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto